Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini SOG Black Jack || COCO 1.8L

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mini SOG Black Jack || COCO 1.8L

    Bueno gente, despues de mi primer fracaso en cannabiscultura, vuelvo con mas ganas de darle caña, ahora si, con un completo y petado sog :)
    el cultivo consta de
    35x45x70(ancho,profundo,alto)
    100w de sodio
    Extractor 100m3/h
    Intractor pc 12cmtrs 12v
    "" "" apuntando al sodio
    "" "" moviendo las plantas
    Cristal bajo el sodio de 3mm
    Macetas de 1.8L
    Sustrato en COCO
    Abonos, canna a+b, florabloom (GHE) y PK 13/14.

    Temperaturas entre 18-28º
    humedad nocturna 50%, diurna ni la mido, 30? o menos incluso.


  • #2
    Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

    Geneticas:

    3 Black Jack eskeje, con maximo 8cmtrs antes de florecer
    1 mami Black Jack en miniscrog :) que ocupa lo que 2 plantas, llenando asi el cupo total d e12 plantikas
    aver que tal se portan en mini la critical y la royale que tan mu de moda

    Comentario


    • #3
      Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

      La altura ideal serian maximo los 40cmtrs, aver conque alturas me recomendais salir para alcanzarla..aunque varia segnu genetika pro bueno, asi a ojo. yo pense minimo 5-maximo-8

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

        tomo asiento de tu nuevo proyecto,
        no me lo puedo perder.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

          Ieeeepa

          Azor las royal son de esquejes? Si es así no tienes escusas !:P jejeje que cabron.

          Pues yo las pondria a florar con 8 cm pero tambien depende del tiesto , de cuantos litros hablamos.


          Saludos y que te salga to bien , me quedo por aqui
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #6
            Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

            kedate por aki tolitoo q se te ve poquito!!

            necis tu tb quedateeeeeee, que llevo unas cosechas que parece q voy patras no palante .pos en macetas de 10x10x18 o asin las tengo, 1.8L

            y si, de eskeje todito, xq meter semis en el mini es un suicidio..y mas con mi ultimo travelo orange bud

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

              Azor_ cultivas en coco o en tierra? Si es en coco 1.8 lo vemo mas que excesivo, yo con 65-70 de altura cultivaba en medio litro o algo menos. En tierra no manejo mucho en interior.

              Saludos y tranki ke este seguimiento llega hasta la cosecha seguro

              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                si necis q tas fumadeteee, COCO 1.8L pone ahi arriba

                si tio, me sobra sustrato, peeeeeeeeeeeero, yo no soy tan sacrificado como tu y si pongo 1L o menos, q podria porque no, regaria a diario..soy de regar kada 3-7 dias :), si pongo mas sustrato me sobra, si kito algo se me mueren..paso los fines de semana fuera..y el riego automatico..aun me da mandra ponerlo

                de todas formas necis, aunke recortara el sustrato a 1L, seguiria teniendo macetas kasi de 10x10 como las de ahora (1.8L) (aunke mas bajas, pero con 100w no puedo usar la profundidad que digamos, no penetra na la luz.) y me cabrian las mismas plantas (12) o kizas, 1 o 2 mas, yo creo que ta bastante explotado 12 plantas en 35x45..mas cosa ahi me merma produccion x cojone.

                gracias por los comentarios, me hacen pensar como seguir optimizando el cuartito :)

                saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                  Buajajaja sip,umm perdon jejeje.

                  Pues tio mete de 1 litro y quiera que no algunos centimetros ganas en altura . Las puesto tu mas litros que yo en el 250 hps. Yo creo que regando con macetas de un litro te aguanta el fin de semana aguanta, incluso 4 dias.

                  saludosss
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                    cojere 1 clon y lo pondre en 1L, aver el trabajo que me da, y aver la produccion final de ese clon comparada al otro

                    enga crack

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                      Pa darle color a esto mientras se prepara todo black jack de un sog anterior..

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                        Azor a ver si terminamos este seguimiento ehhhh¡¡ ,a la tercera la va la vencida .

                        Yo estoy en 1L y tengo que regar como mucho cada 3 dias y lo sullo seria en 2 casi siempre,yo tengo goteo y no tengo problema pero a ti si estas los fines de semana fuera puede que este justito,de toas formas hasta que no lo pruebes.

                        Las Royal yo las pondria a menos de 8 seguro,a 6 creo que las pondre la proxima vez pero claro esto es relativo porque a Iwana se le quedan en unos 45-50cm y las mete con 10cm.


                        Edito: Has puesto esa porra mientras escribia,me quedao , que bueno poder tener exterior .

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                          wee capadona!! pos no me convence entonces 1l que va..soy de regar cada 5 dias ains, q tngo sakarlas y todo kita kitaaa!
                          te hare caso con las royale haze, no pregunte si se estiraban mucho, solo se q son de flora corta
                          esa porra es del interior no de exterioooooor, de exterior es esto

                          Black Jack

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                            que pasa azor
                            aki devolviendote la visita.
                            y de camino aprendiendo
                            y una preguntilla
                            tengo un armario de floracion de 50 ancho x 1,50 de largo.
                            de alto tendra 1,50 mas o menos
                            al ser rectagula perdera unos 30 cm finales donde tengo extractor etcc.
                            me gustaria hacer un sog y tengo unos 20 esquejes enraizados
                            que tamaño le darias ?
                            y que tiestos utilizarias?tamaño me refiero.
                            algunos esquejes no se como iran en sog si sale sativilla en vez de indica como resultan.
                            espero que tengas suertes en este nuevo proyecto.
                            asi que nos vemos pronto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

                              pues yo los meteria en macetitas de 3L y los pasaria a florar con 20cmtrs de alto, q 1.50 no son 2m

                              saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X